PRIMERA SESIÓN DEL AULA DE PADRES

El jueves 27 de Enero celebramos en las instalaciones de Monlau-Sagrera la primera sesión del “Aula de padres” de bachillerato para este curso 2010-2011.

El título de la sesión era “ ¿Cómo aprenden nuestros adolescentes? ¿cómo se relacionan?. Las inteligencias, las competencias y el talento”

A pesar de lo ambicioso del título, la organización de la sesión tiene como objetivo lograr un diálogo amable y una reflexión colectiva sobre nuestros alumnos e intercambiar puntos de vista e información complementaria que nos sea útil en nuestros objetivos comunes. La sesión confirmó, una vez más, el interés de las familias por la formación y la identificación de intenciones y objetivos entre familias y escuela.

Nos felicitamos por el clima de reflexión, interés y confianza que se generó, lo que ocasionó que nos emplazáramos a una próxima cita en la que las familias propondrían temas de interés prioritario. Nos gustaría constatar la satisfacción con la que concluimos la sesión y nuestro agradecimiento a las numerosas familias que nos dedicaron un tiempo que sabemos escaso.

 


Enviada per Departament TIC  el dia 31/01/2011 10:39:58